Ayuntamiento España > Comunidad autónoma de Islas Baleares > Ayuntamiento Eivissa > Embajadas y consulados

Encuentre aquí todos los datos de contacto necesarios y la información esencial para ayudar a los ciudadanos y residentes de España en Países Bajos. Si necesita solicitar un visado, solicitar asistencia consular o necesita servicios de urgencia, consulte la información de contacto que figura a continuación. El Consulado de España en Ibiza sirve como representación diplomática crucial, fomentando el entendimiento mutuo y la cooperación entre España y Países Bajos. Esta misión en el extranjero se compromete a apoyar a los ciudadanos de España en el extranjero y a mejorar las relaciones diplomáticas.

Consulado de Países Bajos en España

PaísPaíses Bajos